Fundación World Press Photo

La Fundación holandesa confía desde 2005 en Photographic Social Vision para exponer en Barcelona la muestra internacional más reconocida en el ámbito del fotoperiodismo. Compartiendo valores y camino, en este tiempo y además del concurso anual de fotografía y multimedia, World Press Photo destina como nosotras una parte importante de sus esfuerzos a la educación y a descubrir y formar a los jóvenes fotoperiodistas que retratarán el mundo que viene.

CCCB

El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona es coproductor de la exposición World Press Photo Barcelona desde sus inicios, y junto a ellos, organizamos la exposición más importante del ámbito del fotoperiodismo a nivel mundial. Como espacio para la creación, la investigación, la divulgación y el debate de la cultura contemporánea, se convierte en la sede ideal para acoger tanto la muestra expositiva como los contenidos multimedia y las actividades complementarias.

Fundación Banco Sabadell

La relación que nos une a la Fundació Banc Sabadell se remonta casi a los orígenes de Photographic Social Vision. Los proyectos World Press Photo y DOCfield son posibles gracias a su apoyo, así como el DOCfield Dummy Award Fundació Banc Sabadell que da visibilidad a nuevos formatos editoriales como gran soporte de trabajos de autor.

Departament de Cultura

El Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya ofrece un apoyo imprescindible a los proyectos de la Fundación Photographic Social Vision. La Oficina de Suport a la Iniciativa Cultural promueve la difusión de la cultura y el patrimonio cultural a través de las actividades expositivas de los diferentes archivos fotográficos que representamos y, por otra parte, apuesta por la formación mediante la Beca Joana Biarnés para Jóvenes Fotoperiodistas.

SIR VICTOR

Sir Victor colabora con Photographic Social Vision y acompaña a la fundación en su labor de conectar a las personas socialmente vulnerables con el arte de la fotografía, dándoles la oportunidad de ser creativos, reforzar sus identidades y promover la inclusión social. Uniendo fuerzas ayudamos a estos individuos a ganar aceptación dentro de una sociedad más grande.

FUJIFILM ESPAÑA

FUJIFILM España colabora con nuestra Fundación desde la tercera edición del Festival DOCfield el año 2015. Desde el primer momento, hubo una gran afinidad entre filosofía de empresa y la labor educativa que llevamos a cabo. Desde entonces, FUJIFILM España apoya nuestra área Educación de manera constante a través del patrocinio de proyectos y la aportación en especie de materiales para talleres (cámaras X Pro e instax, impresoras, tintas, carretes) y para la producción de exposiciones.