Mireia Carbonell

Graduada en Diseño con mención en Comunicación Visual por Bau, Centro Universitario de Artes y Diseño de Barcelona, ​​unos años más tarde realiza el Máster de Motion Graphics en el mismo centro.

Empezó su actividad profesional en estudios de diseño que trabajaban para instituciones culturales, como el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, ​​MACBA, Arts Santa Mònica… tanto en el diseño de catálogos, difusión y diseño de exposiciones. Unos años más tarde empezó a trabajar de forma autónoma con instituciones y artistas. De la mano de Inés Casals comienza a colaborar con los proyectos de la Fundación Photographic Social Vision y a apasionarse por la fotografía. Desde 2017 es la directora de arte de la Fundación y responsable de la dirección creativa de proyectos como World Press Photo Barcelona, ​​DOCfield Festival de Fotografía Documental de Barcelona, ​​Material Sensible o Beca Joana Biarnés.

Además, trabaja como consultora para empresas y entidades ayudando a las marcas a tener un imaginario propio y una coherencia formal y conceptual.

Compagina su actividad profesional con la docencia en diseño en Bau, Centro Universitario de Artes y Diseño de Barcelona, ​​y en la Universitat Oberta de Catalunya.